630 930 523

¿Quién somos?

En su inicio se dedicaba cuasi exclusivamente a pequeñas reparaciones pero con el paso del tiempo se ha ido ampliando el ámbito de trabajo hasta llegar a lo que es hoy "Lampisteria Albó Valls S.L.": 
Una empresa moderna, autorizada a realizar cualquier tipo de instalaciones (electricidad, agua, gas, calefacción, climatización, etc...), asociada al gremio de instaladores y afiliada a FERCA, que abarca todas las nuevas tecnologías y que, a la vez, ofrece un trato humano y personalizado al cliente.

Nuestra oferta es amplia: desde pequeñas reparaciones y mantenimiento de instalaciones, pasando por instalaciones de sistemas de aire acondicionado y climatización, hasta electrodomésticos, antenas, TV, y multiservicios en general. También se instalan aparatos de domótica y sistemas de energía solar (agua, luz...).

También hacemos reformas integrales, en las que somos auténticos especialistas puesto que coordinamos el trabajo de todos los industriales (paletas, lampistas, yeseros, pintores, etc).

Nuestra experiencia (más de 30 años) garantizan que nuestros servicios sean serios y de la mejor calidad, adaptando las condiciones económicas en cada caso.

 

Lampisteria Albó Valls es una empresa fundada el año 1985 por Miquel Albó Valls.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now